sábado, 26 de septiembre de 2009

Cohete Aurora

He lanzado con éxito el cohete Aurora, el cual es la etapa principal del modelo de cohete con propulsores del cual estoy trabajando.


Si no funciona pinchad aqui.

Lo he lanzado sin propulsores, porque estos me han dado problemas, debido a las presiones altas los propulsores suben unos milímetros y al desplazarse la goma de la boquilla,surgen fugas. Culpa, obviamente de los conectores de los propulsores, voy a hacer unos nuevos con más margen para poder poner los propulsores más cómodamente.

2 comentarios:

  1. hola compañero cohetero!!!, felicitaciones!! que bonito vuelo, te escribo de Colombia y me alegra encontrar a alguien con nivel muy parecido al mio en coheteria pero que hable español!! intercambiemos ideas e info!! mi nombre jose manuel bautista este es mi blog http://coheteriacolombiana.blogspot.com/ y mi correo coheteriac3@yahoo.com espero datos tuyos y una ves mas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Jose Manuel y me gustaría saber, ya que soy nuevo en esto de la cohetería, cual es la función del jabón, aunque supongo que tendrá que ver con alguna mejora en el empuje.

    Gracias de antemano por las molestias

    ResponderEliminar